‹‹‹ Volver a Aceites

Aceite de Girasol Natura

 

Características de Aceite de Girasol Natura

  • Natura se destaca por su calidad y pureza, lo que se logra mediante una cuidadosa selección de las semillas del mejor girasol.
  • Natura es aceite puro de girasol, y extraído de primera prensada en frío, así mantiene las propiedades vitamínicas y la transparencia.
  • Natura posee doble refinación y más de cinco filtrados, que aseguran su pureza.
  • Natura cuenta además con su propia planta de fraccionado y envasado, para asegurarse la calidad. Todo esto se realiza con tecnología de punta, líder en el mundo y totalmente automática. Por esto decimos que ningún aceite es tan claro, puro y natural.
  • Natura no tiene colesterol. Porque es aceite puro de girasol, por eso es una grasa de origen vegetal. Los alimentos de origen vegetal no contienen colesterol sino esteroles vegetales.
  • Natura es claro, liviano con sabor suave. Se puede usar para aderezar o para cocinar en forma rica y saludable. Es un producto que puede integrar la alimentación de niños, adultos y ancianos.

Conservación
En lugar seco y ambiente fresco (menor a 25ºC) y al abrigo de la luz.

 

Ingredientes
Aceite Natura se elabora con semillas del mejor girasol cuidadosamente seleccionadas. El girasol es una planta oleaginosa, de la que se extrae aceite comestible. Los aceites vegetales, como el de girasol, son nutrientes muy importantes en la dieta ya que proporcionan ácidos grasos esenciales (EFA) y vitamina E natural. Ambas son sustancias indispensables para el organismo y, por lo tanto, para la salud en general.

 

Vida Util
2 años.