
Audiolibros: Libros que se cuentan solos
Leer es una de las actividades más entretenidas y estimulantes que existen. Pero si no sos aficionado a la lectura, te presentamos una editorial que con sus innovaciones tecnológicas pone a disposición de todos los chicos una completa biblioteca en formato audiolibro. ¡Libros que se cuentan solos!
La editorial argentina AZ, especializada en educación y en literatura infantil, puso a disposición del público, de manera gratuita, una importante colección de libros en formato de audiolibro.
Esta medida te permite disfrutar contenidos gratuitos y diferentes cada día, separados por nivel para diferentes edades. Por ejemplo, la colección Libros Narrados, a la que se puede acceder en forma gratuita con un celular, tablet o computadora en www.librosnarrados.az.com.ar/index.html.
Libros Narrados presenta historias leídas por sus propios autores, con música original y efectos especiales que aportan ambientaciones y climas que hacen mucho más entretenidas las historias. La colección tiene subtemas como viajes y medios de transporte, comidas, estaciones del año, superhéroes y hasta algunos de los próceres argentinos más heroicos de nuestra historia convertidos en personajes de cuentos.
AZ es una de las editoriales más prestigiosas de la Argentina por la calidad de sus libros y audiolibros. Para conocer más sobre esta propuesta hacé clic en este link: