
Vacaciones en familia: Juegos de mesa para días de lluvia
Los días de lluvia son un momento ideal para los juegos de mesa en familia. Te contamos cuáles son los imprescindibles para que no falte la diversión en estas vacaciones.
Carrera de mente versión familiar
Es uno de los juegos más vendidos en la historia argentina. Más de 2.500 preguntas organizadas en dos niveles permiten que los más peques y adultos compitan en una misma partida. Las preguntas giran en torno a geografía, arte y literatura, historia, espectáculos, ciencia y naturaleza, deportes y pasatiempo.
Pictionary
El juego en el que todos dibujan. En Pictionary, los jugadores deben adivinar una palabra a través de un dibujo. No es necesario ser un gran artista, basta con un lápiz, papel ¡y algo de imaginación!
Memotest Banderas
El gran juego de la memoria para todas las edades. Desarrolla la capacidad de observación y ejercita la memoria. Memotest consiste en identificar países y banderas, encontrar fichas idénticas y acumular más grupos de pares que el jugador contrincante.
Código secreto
Es un juego de ingenio. Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo los conocen por su nombre en clave. Los grupos competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes.